Return to HomepageSubscribe to our RSS Like us on Facebook Follow us on Twitter Subscribe to our channel on Vimeo Subscribe to our channel on Youtube Contact Us Donate Donate now!

El permiso por un sueño


El Permiso Por Un Sueño

Somos dos mujeres Singapurenses dando la vuelta al mundo en bicicletas para recoger sueños de las personas para compartir en nuestra página web. América Latina es nuestro cuarto escalafón en esta gran jornada, antes estuvimos en Taiwan, Japón y Hawai. Después de haber viajado por México, estaremos manejando las bicicletas desde Guatemala hasta llegar a la Argentina.

Porque creemos que con cada sueño compartido en nuestra página web, otro sueño se inspiró en el mundo; queremos crear una cadena de sueños inspirando otros sueños de todo el mundo.

En nuestra primera noche en Guatemala en el pueblito de San Jorge de la Laguna, le pedimos a nuestro huésped Maya, Malesa: “¿Cuál es su sueño?”
Ella respondió: No puedo pensar sobre eso.”

En la cara de la pobreza, donde la gente apenas podía poner 3 comidas en la mesa, nuestra pregunta parece redundante, idealista… casi cruel.

Pero a medida que la experiencia de los corazones de Guatemala cada vez más, recordamos:

Huamanity está formado por nada más que historias
Historias de la gente
Y sus sueños

Los mayores héroes vivido por sus sueños, las más grandes civilizaciones construidas de sueños de su gente … Por eso, somos dos ejemplos de hoy en día de CÓMO todo es posible – a causa de un sueño.

Tal vez, toda la pobreza necesita en este momento, es simplemente “El Permiso Por Un Sueño” para restaurar su dignidad.

Con este recordatorio, continuamos nuestra viaje adelante a través de Guatemala. Recordamos a su pueblo su dignidad por el amor y la vida, por pidiéndoles, “¿Cuál es tu sueño?”

Sea parte de nuestra viaje:

Compartir su sueño: www.2012suenos.com
Asistir a nuestros eventos: véase la lista de los eventos aquí

Follow taynval on Twitter


♥,
Val y Tay