Return to HomepageSubscribe to our RSS Like us on Facebook Follow us on Twitter Subscribe to our channel on Vimeo Subscribe to our channel on Youtube Contact Us Donate Donate now!

ESCUCHA: nuestra primer cortometraje

English简体中文版 | 繁體中文版 

LA HISTORIA (traducido por Google)

¿Cuándo fue la última vez que se detuvo y escuchó realmente? Escuchado en … por algo que realmente quieren, algo que nos hace realmente felices.

Chermaine nació con el don de escuchar. Desde su nacimiento, Chermaine podía escuchar los ritmos de la vida – que ella pudiera entender el canto de los pájaros, el ulular del viento y el lenguaje de los animales. A la edad de 5, Chermaine firmemente convencido de que podía hacer feliz a nadie sólo por cantar … cantando las canciones de su corazón.

Cuando Chermaine cumplió 22 años de edad, su sueño se hizo realidad y se convirtió en un cantante. Se le dio la oportunidad de grabar una canción para que el mundo escuche. Pero en el gran día de la filmación de su primer MTV, Chermaine brutalmente descubrió que ya no podía oír su propia voz. Ella ya no podía escuchar los ritmos de la vida. Lo peor, ya no se acuerda por qué está viviendo su sueño. Ella ya no podía escuchar la canción en su corazón.

ESCUCHAR es un viaje que emprendió Chermaine a escuchar una voz profunda dentro de sí misma y para recordar: ¿Por qué le gustaba cantar en el primer lugar. Es un viaje de permanecer fieles a nuestros sueños.

ESCUCHAR fue un regalo para nosotros de Molokai, y nos gustaría compartirlo con todos los que están dispuestos a dar un paso más para escuchar dentro de sí mismos – para escuchar que una cosa que realmente nos hace felices.